Gilbert Aubert

Gilbert Aubert

Fundador y Presidente     Gilbert Aubert

 

Gilbert es nuestro fundador, Director y Presidente.

En su currículo incluye una vasta experiencia de más de 30 años como ejecutivo corporativo, empresario, consultor gerencial, conferencista internacional, consultor de la OEA en el Caribe, Coach de Coaches, negociador, profesor universitario, editor de boletín en Internet, haber publicado artículos en prensa, revistas académicas y de negocios, y ser comentarista en radio y televisión.

Su conocimiento y experiencia profesional en el Desarrollo del Liderazgo Gerencial lo han convertido en una autoridad en ese campo y el Coach Ejecutivo de mayor demanda en Costa Rica. Ha sido contratado por empresas locales y multinacionales donde a acompañado a los cuadros gerenciales a mejorar el desempeño y alcanzar los objetivos profesionales y organizacionales.

Gilbert es Coach Ejecutivo Certificado; DEA y Candidato a Doctor en Administración de Empresas por la UEM, Madrid; Máster en Administración de Negocios por la National University, San Diego; estudios de post grado en Electromecánica con British Council, Inglaterra; estudios de post grado en Administración de la Producción en UACA; e Ingeniero Eléctrico por la Universidad de Costa Rica. Habiendo estudiado en los Estado Unidos e Inglaterra, trabajado en Venezuela, y visitado más de 35 países, Gilbert es un verdadero ciudadano del mundo. En sus tiempos libres disfruta de la familia, amigos, el ejercicio y la lectura.