- ¿Quiere usted mejorar la gestión de las competencias profesionales de los colaboradores?
- ¿Debe desarrollar habilidades de liderazgo entre los miembros del equipo?
- ¿Se pregunta cómo potenciar la adquisición y transferencia de conocimientos a la actividad laboral (objetivos, servicio al cliente, solución de conflictos, etc.)?
No es fácil para el gerente o directivo asumir el rol de Coach de su propio equipo, porque ese rol puede entrar en conflicto con otras exigencias de su responsabilidad. Es por eso que se necesita formación específica para asumir el rol de Coach interno de su propio equipo, ya que no se trata únicamente de un entrenamiento puramente instrumental para alcanzar objetivos.
Convertirse en un Líder-Coach permite adquirir las competencias básicas para identificar los obstáculos y limitaciones que frenan el desempeño de las personas y los equipos.
El programa de entrenamiento lo capacita para ir de Gerente Tradicional a Líder Coach. Le permite al gerente ir más allá de sus competencias técnicas y gerenciales, le habilita como líder transformador de grupos humanos, cultural y emocionalmente, interrelacionados por múltiples y muy complejas redes conversacionales, verbales y no verbales, que intentan lograr objetivos individuales y colectivos dentro de la organización.